martes, 19 de octubre de 2010

Curso nuevo

Bueno chicos; curso nuevo y ya era hora de que hiciera alguna entrada nueva al blog, ¿no?


Aprovecharé para comentar que este año con los alumnos de bachillerato hemos inaugurado una nueva sección donde irán colgando sus trabajos: "Bachillerato 2010" aunque nos está dando algunos problemillas subirlo este año y aún no sé porqué... pero de momento, como primer trabajillo tenemos unas pequeñas reseñas sobre sus canciones favoritas. Esperamos que os gusten.

Por otro lado me gustaría subir un vídeo que me ha pasado un amiguete... veréis una nueva forma de hacer música en grupo... Ya me diréis pro vuestros comentarios qué os parece...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Emma!
Soy Eva de 2ºc, me gusta mucho, es una buena idea, si esos chismes le hubiera en los chinos y buenos encima, habria que comprar para clase, en vez de bateria, guitarra, o bajo original jaja , sia no abria tanto riesgo de que se rompieran ajaj xd :)
Bueno pues solo era eso, que me gsta mucho el video este y que es una muuuy buenaa idea!.
Bessoss.