lunes, 14 de noviembre de 2011

"Downton Abbey"

Va a comenzar en breve la segunda temporada de Downton Abbey, una serie británica que tuvo mucho éxito durante la primera temporada y que narra los entresijos del día a día de los habitantes de una casa (tanto de la familia Crawley como de su servidumbre).

Aquí os paso el vídeo promocional que hubo de la primera temporada:




¿Os habéis fijado en la canción que suena de fondo? Por si no la habéis podido escuchar bien, os pongo aquí la canción completa:



Y aquí va la pregunta musical: Se trata de una versión de una conocidísima canción; ¿cuál es el título de la canción original? Averiguad quien fue el compositor, el intérprete, el año de creación... y algún dato que consideréis importante.

Además, habrá que averiguar quienes son los intérpretes de esta bonita versión, de dónde son... y si tienen más versiones interesantes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuria de 2ºB;
la canción se llama Every Breath You Take de The police del año 1983 pero los que lo cantan son Scala & Kolacny Brothers.

Anónimo dijo...

Creo que la canción se llama Every breath you take, el compositor es Sting y la grabo en 1982. Las interpretes de esta version son Scala & kolacny brothers, son un coro femenino belga dirigidas y acompañadas con piano por los hermanos Kolacny.
Soy Laura de 2ºB.

Anónimo dijo...

Soy victor san emeterio gonzalez de 2b. La cancion la compuso sting y fue interpretada por the police en el 1983 y se titula every breath you take la cancion de la serie es una version de scala y kolacny brothers

Anónimo dijo...

El titulo es Every Breath You Take.
El creador es Sting y los interpretes el grupo The Police en el 1983.
La version es de Scala & The Kolacny Brothers. Soy Lucia de 2ºb

Anónimo dijo...

Alberto Ceballos 2ºB LA CANCIÓN SE LLAMA Every breath you take la canción la creó Sting en 1983 y fue interpretada por el grupo the police la versión de esta serie es de Scala & The Kolacny Brothers

Emma dijo...

Bueno chicos, efectivamente habéis acertado!!! Enhorabuena a todos!! recordadme que en clase ponga el positivo y dé "premio".

Emma dijo...

Lo siento Alberto, pero tu comentario es posterior a la publicación de los demás; esta vez no nos va a servir para positivo. Para la próxima hay que ser más rápido!!