jueves, 2 de junio de 2011

CON LA MÚSICA A TODAS PARTESSSSSS

Aquí os pongo un vídeo muy divertido... Se puede hacer música en cualquier parte, a cualquier hora... y tomárlo con mucho humor. Espero que os guste!!!



Por cierto!!!!!!!!!

¿Cuál es la canción en la que se basan estos chicos para hacer esta versión tan original?

Efectivamente chicos; aunque ha habido varias versiones a lo largo de los años pero, la canción original se titula Stand by me de Ben E. King; aquí os pongo un enlace a un pequeño trabajo que hicieron sobre esta canción dos antiguos compañeros del instituto que ya no están, Íñigo y Mario, donde tenemos, además el vídeo con la canción original, un par de versiones originales. Podrás verlo pinchando AQUÍ.
Espero que os guste.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juhuuu!! Soi eva de 2ºC: la cancion es Purpurina de Alberto Gambino (versionada))

Anónimo dijo...

Eva 2ºC:
Ya lo tengooo! Beautiful Girls, de Sean Kingston

Emma dijo...

Bueno, Eva... me encanta que encuentres versiones varias... pero siguen sin ser la original!!!! es algo más "viejita"... jejeje

Anónimo dijo...

imanol 2ºA puede se mi niña bonita???

Anónimo dijo...

Adrian Diego 2ºC
es Sean Kingston Beautifull girls
y tengo pruebas (no es amenaza xd)
me e estado informando y si no me crees puedo demostrarlo.
lo siento me ha salido me lado competitivo y por un positivo MATOO

Anónimo dijo...

ADRIAN DIEGO 2º (OTRA VEZ XD) ESTOY SEGURO QUE ERA LA QUE DIGE ANTES PERO TAMBIEN LA MUSICA LA AN PODIDO SACAR DE
BEN E. KING :STAND BY ME

Anónimo dijo...

Alberto Ceballos 1º ESO B yo creo que es Stand By Me, de ben e king

Anónimo dijo...

soy Alberto Ceballos y creo que es Stand By Me

Emma dijo...

Aunque ha habido muchas versiones a los largo de los años pero, efectivamente, la canción original se trata de "Stand by me" de Ben. E. King!!!
Enhorabuena a los que han acertado!!!